www.agremiados.com.ar


Editoriales, Notas y Entrevistas



Una pena enorme
La muerte de Sergio Schulmeister golpea a todos los futbolistas

Una de esas noticias que uno nunca quiere escuchar nos conmovió el martes 4 de febrero. La muerte de Sergio Schulmeister nos dejó igual que a todos los integrantes del ambiente futbolístico: tristes, sorprendidos, sin respuestas. Ese día debía ir al entrenamiento de Huracán, a jugar un partido amistoso, pero tomó una terrible decisión y se quitó la vida cuando apenas tenía 25 años y mucho camino por recorrer en esta carrera que había elegido desde pibe.

Nacido en Coronel Suárez (provincia de Buenos Aires) el 30 de abril de 1977, tuvo un paso por las divisiones inferiores de Boca y luego defendió el arco de Defensores de Belgrano, San Miguel, Atlético de Rafaela y Huracán, el club donde militaba actualmente. Su trabajo durante la reciente pretemporada y las ganas de pelear por la titularidad de ninguna manera permitían pensar en semejante desenlace, por eso la noticia golpeó duro a familiares, amigos, compañeros y colegas.

Sabíamos -porque estuvimos junto a él en aquellos momentos- que tiempo atrás había pasado por un trance difícil. Pero esta vez Sergio Schulmeister no dejó resquicio para una revancha. y aunque preferimos recordarlo por los sueños que acunó, por el amor y la dedicación que le puso al fútbol, su trágica decisión es un impacto muy difícil de asimilar.


(Nota de febrero de 2003)




Salta 1144 (1023), Buenos Aires, Argentina. Tel/Fax: (5411)4305-3426 y 6 lineas rotativas.
E-mail:
sindicato@agremiados.com.ar
 
© Copyright 2000 - Futbolistas Argentinos Agremiados | Quienes Somos | Staff | Novedades | Contáctenos | Mapa del Sitio