Tras llegar a la final del certamen sudamericano femenino sub-17 disputado en Paraguay, por primera vez en la historia el seleccionado argentino logró la clasificación para el Mundial de la categoría.
Futbolistas Argentinos Agremiados felicita al plantel, al cuerpo técnico y a quienes, desde distintas funciones, hicieron su aporte para concretar este objetivo tan importante.
Brasil (campeón luego de vencer a Argentina por 3 a 2 en la final), Chile y Venezuela serán los otros representantes sudamericanos en la décima edición de la máxima competencia, que se desarrollará del 17 de octubre al 7 de noviembre de este año en Marruecos.





