Comunicado de FAA (8-3-2017)

09/03/17

FUTBOLISTAS ARGENTINOS AGREMIADOS, se  dirige a la opinión pública en general y a sus afiliados en particular, a  fin de hacer saber que luego de numerosas y arduas negociaciones con las autoridades del Comité Regularizador de la A.F.A. y algunos dirigentes de distintos clubes, con la intervención del Ministerio de Trabajo de la Nación, se ha logrado el objetivo que nos habíamos propuesto, esto es, el cobro de las remuneraciones salariales adeudadas a nuestros afiliados. Sentimos una enorme satisfacción de haber podido cumplir con la obligación que como representantes de los Futbolistas Profesionales nos compete, esto es, la férrea defensa de los intereses de nuestros afiliados, debiendo resaltar que el logro obtenido no hubiera sido posible de no haber contado con el firme apoyo de todos los Futbolistas de las distintas categorías, en especial de aquellos que sin tener retrasos importantes en el cobro de sus haberes, dieron una gran muestra de solidaridad con aquellos mas afectados. Otra vez más quedó demostrado que la UNIDAD sin fisuras de todos los futbolistas, hace que se consigan logros como el que nos ocupa, y que no es otro que haber hecho JUSTICIA con nuestros reclamos.-

CONSEJO DIRECTIVO.

FUTBOLISTAS ARGENTINOS AGREMIADOS.